24.07.19 11:27
Estuve con mi familia este fin de semana en Casa Rural El Pajariel, y tengo que decir que ha sido un fin de semana inolvidable. La casa está espectacularmente limpia, es preciosa, muy completa, muy acogedora, muy bien decorada y cuidada, hasta los tapones de los desagües están elegidos cuidadosamente. Perfectamente equipada, cuenta con zona de barbacoa, de merendero, de juegos para peques aunque nosotros no teníamos ninguno y una bodeguita.
El entorno ¡genial!, cerca de varios pueblos con encanto, de Las Médulas y de Ponferrada lugar que me ha sorprendido gratamente, el pueblo en el que se encuentra la casa Valdecañada es muy tranquilo ideal para desconectar, descansar y disfrutar de la naturaleza, añadir que sus vecinos son muy amables.
Por último y más importante los dueños de la casa Ana y Pedro fueron encantadores, amables, generosos, atentos, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, sólo tengo palabras buenas y de agradecimiento para ellos, se nota que han puesto toda su ilusión en este proyecto y esto queda reflejado en la casa.
En definitiva estamos muy contentos por haber descubierto este fabuloso rincón y de haber conocido a Ana y a Pedro, excelentes personas a las que seguro volveré a ver.